NOSOTROS

 

perfiles

 

La familia Llambias, compuesta por Joaquín padre y sus tres hijos Nicolás, Juan Cruz y Joaquín (h)  funda, en el año 2006, el Benavidez Polo Club impulsados por la pasión a las actividades hípicas.

Años más tarde, en el 2011,  incorporan nuevas disciplinas como  Salto, Adiestramiento y Equitación,  a raíz de lo cual, el Club pasa a llamarse Benavidez Salto y Polo Club.

Con la creación del nuevo club, los tres hermanos, se suman formalmente a la actividad profesional, participando como jugadores de polo, jinetes de salto, instructores y administradores del mismo.

Poco tiempo después, la familia sumo a Benavidez Salto y Polo Club  la administración de Pilar Polo Club y Mar Del Plata Polo Club.

Del éxito y la experiencia en la administración de estas tres entidades, nace la visión de una organización, no solo  a nivel nacional sino también   internacional, para desarrollar diferentes emprendimientos a partir de la vinculación de entidades hípicas de distintas nacionalidades.

Dicha visión se cristaliza con el nacimiento de Equestria, empresa que se muestra en diferentes modulos:

Equestria Polo Experience

Equestria Tour & Eventos

Equestria Equipos

Equestria Clubes y Academias

Equestria Modelos de Franquicias

A la capacidad de gestión, se le suman  los valores del trabajo, la convicción, la dedicación y el profesionalismo de la familia, los que llevan a esta organización a ser una empresa exitosa.

PREGUNTA POR LAS CLASES DE POLO PARA MUJERES

femInvitamos a todas las chicas a jugar al polo a Benavidez Polo Club

HACETE FAN!

PENSIONADO

modulopensionado


Pensionado de caballos en corral y en boxes.  Trasladamos y recogemos sus caballos.

Contacto

Otras Redes

youtubetwitterfacebook